Redburger de Laguna de Duero y el Restaurante el Mañoso de la Rondilla en Valladolid, son los ganadores de la categoría de hamburguesa y mini hamburguesa respectivamente del Concurso de hamburguesas Gourmet organizado por Gregorio Díez con la colaboración de Mahou.
REDBURGER, GANADOR DEL CONCURSO DE HAMBURGUESAS GOURMET.
Poco más de dos años lleva abierto el establecimiento Redburger de Laguna de Duero y su plato estrella ya ha obtenido varios méritos y reconocimientos. Sin ir más lejos se proclama campeón de este Concurso de hamburguesas Gourmet compitiendo con más de 85 hamburguesas diferentes.
Su secreto, nos cuenta Vicente, un padre de familia emprendedor al frente del negocio: Ternera de Ávila con IGP, pan de chapata del obrador castellano de Laguna elaborado en exclusiva para el establecimiento, y mucho cariño acompañado de un trato al cliente exquisito. La hamburguesa gourmet ganadora lleva además: lechuga, tomate, cebolla, bacon, queso y huevo, y se sirve todos los días de la semana a un precio de 4,30 €
En la cocina, Pili y Raquel elaboran durante toda la semana las famosas hamburguesas con ingredientes 100% naturales. Esa es la base del éxito de Redburger, todo lo que se sirve es fresco y casero, sin conservantes ni colorantes.
RTE. EL MAÑOSO, GANADOR DEL CONCURSO DE MINI HAMBURGUESAS GOURMET.
Nos vamos a la Rondilla, al establecimiento El Mañoso, abierto desde el año 90, y allí os reciben sus propietarios, Paco y Puri, tras la reforma del local, que lo convierte en uno de los Restaurantes más chic de la Rondilla. Nos hablan de su mini hamburguesa, basada en la sencillez y calidad y elaborada a base de carne de ternera y cerdo, huevos, pan, leche y una mezcla de especias (secreto de la casa) sobre un pan de sésamo.
22 mini hamburguesas gourmet han competido en esta categoría, y el público ha otorgado el premio a este encantador matrimonio que lleva más de 24 años siendo famoso en la Rondilla por sus gambas a la gabardina y su pastel de berenjena, y ahora además por su mini hamburguesa, que podemos probar todos los días excepto los miércoles, en los que el local permanece cerrado por descanso, por sólo 1,20 €.
Deja un comentario