A la hora de disfrutar de una hamburguesa excepcional hay algunas cosas, además de la calidad de la carne, que suman puntos, como su presentación, el pan o las patatas que la acompañan. En Blue Velvet (Paseo de Juan Carlos I, 121) cuidan todos estos detalles para que la ¨burguer experiencia¨ resulte inolvidable. Su pan es esponjoso y está tostado en la base y sus patatas son crujientes y deliciosas. Para los que no tengáis el día muy carnívoro podéis optar por su variedad vegana. Yo la probé y estoy deseando repetir.

Hamburguesa Italiana: Hamburguesa de 190 gr. con tomate, albahaca, Parmesano y salsa de Pesto en Blue Velvet (Paseo de Juan Carlos I, 121, Valladolid)
Ya era hora de que un bar ofrezca una buena caña Mahou Maestra en Santos Pilarica. Además es una de las mejores opciones de la gama Mahou para acompañar de buena hamburguesa. En Gregorio Díez la comercializamos desde su lanzamiento en botella hace 1 año y medio y en barril desde hace unos meses y ha sido un éxito en todos los establecimientos que han apostado por ella. Su sabor intenso y su cuerpo y complejidad de matices la hacen perfecta para momentos de consumo especiales y maridaje con carnes y productos tostados. Si queréis saber más sobre Mahou Maestra pinchad aquí para recordar nuestro post sobre el lanzamiento del producto.
También tienen una carta variada de tapas y deliciosos platos. Si os dejáis caer por la zona no dejéis de visitar Blue Velvet. Una vez dentro os sentiréis como en una ¨peli¨ americana de los 80 gracias a su original decoración. ¡Feliz jueves!

Timbal de verduras a la plancha con queso de cabra caramelizado en Blue Velvet (Paseo de Juan Carlos I, 121, Valladolid)
Deja una respuesta