Si os gustan los torreznos no podéis dejar de visitar el Bar Castivera, en la C/ Alarcón, cuya familia de propietarios lleva cocinando esta especialidad los últimos 30 años.
Castivera es un pequeño local con mucho encanto. Una de sus peculiaridades es que ofrece por encargo más de 30 variedades de tortilla de patata rellena, un auténtico lujo para los antes de la tortilla de patata. No puedo olvidar mencionar su deliciosa oreja rebozada o sus rabas de Santander y su pulpo a la brasa.
El otro día probamos algunas de estas tapas acompañadas de 40 Vendimias de Bodega Cuatro Rayas, un Verdejo clásico suave y fresco. Os recomiendo esta combinación de sabores si pasáis por el centro de Valladolid y queréis disfrutar de tapas y vinos de calidad. ¡Feliz semana!
Muy buenas en primer lugar teneis que hacer las cosas correctamente y con principios… el Bar Castivera lleva abierto menos de dos años y el de la bar Alarcon 30 que ahora está en la calle campana y patentado con el nombre… así que de 30 años nada. Haber si rectificamos o emprenderemos acciones legales por dicha publicidad. Un saludo muy cordial.
Estimada Betania,
Hemos corregido un pequeño matiz en el artículo que podía hacer pensar que Castivera lleva abierto 30 años. Efectivamente abrió sus puertas hace 2 años.
Recibe un cordial saludo,
A/A. al cliente. Gregorio Díez