¿Buscáis un lugar que ofrezca ambiente de tapeo, con terraza, muy buena cocina y que además tenga un menú del día asequible? ¡Cervantes Tapas y Copas (C/ Dr. Cazalla, 1) es vuestro sitio!
Para que un restaurante supere la prueba de fuego tengo que llevar a mi madre (consumidora exigente donde las haya). ¡Si a mi madre le gusta es que el sitio merece la pena! Y es el caso de Cervantes Tapas y Copas porque le encantaron sus patatas a la importancia y su arroz con liebre, dos de sus especialidades.
Disfrutamos de la comida con Carramimbre Roble de Bodegas Pingón, un tinto muy especial que nos gusta a las dos por su boca afrutada y buena estructura. Es un vino que solemos disfrutar con muchísimos platos por su gran versatilidad.
Aquí os dejo el gastroplan de la semana. No os podéis perder este arroz con liebre y las patatas del Cervantes. Aunque el establecimiento es joven,- (abrió sus puertas hace 4 años), su cocinero lleva elaborando la receta más de 30 años. Aquí os dejo más fotos de sus platos y tapas. ¡Estaba todo buenísimo! ¡Feliz semana!
Deja un comentario